Nosotros

La Asociación Argentina de Angelología es la primera asociación nacional que difunde conocimiento sobre Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz.

Misión

La Asociación Argentina de Angelología, organización de almas afines, tiene como objetivos:
1. Promover y apoyar la práctica de actividades orientadas a divulgar conocimientos relacionados con la Angelología.
2. Fomentar la educación, la capacitación y la instrucción de los asociados, facilitando todos aquellos aspectos referidos a los estudios relacionados con la Angelología.
3. Difundir e incrementar el conocimiento público de los Ángeles, de los Arcángeles y de los seres de luz.
4. Darle un marco de seriedad y de respeto a todos los temas relacionados con los Ángeles, con los Arcángeles y con los seres de luz.

Esperamos con mucho amor a los amigos de los Ángeles.

Carolina Campos
Presidente de la Asociación Argentina de Angelología
DPPJ 219.048

Carolina Campos

Nuestra Guía

PHOTO-2018-06-20-17-37-49

Carolina Campos nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 1981. Es Angelóloga, maestra de Reiki, lectora de cartas angelicales y de la borra del café.

Realizó diferentes cursos y capacitaciones en temas de espiritualidad. Algunos de ellos son: Auriculoterapia, Angelología, masajes con esferas de sonido, sanación con Ángeles, lectura del canal Angélico, tarot Kabalístico, tarot Angelical, lectura de la borra del café, todos los niveles de Reiki Usui y Karuna, perfeccionamientos en técnicas de Reiki, Taller de técnicas energéticas, entre otros.

En la actualidad dicta talleres vivenciales de contacto Angelical y seminarios de Sanación con Ángeles. Podés participar de ellos en Miami, México y varias ciudades de Argentina. Para más información, contactá con la Asociación Argentina de Angelología.